Arte y Espectáculos

Viviana Canosa sin filtro contra Dalma Maradona: “No voy a permitir que me insultes”

La periodista respondió a las amenazas de la actriz.

En los últimos días Viviana Canosa y Dalma Maradona se dijeron de todo por las redes sociales y la hija del 10 amenazó a la periodista con llevarla a juicio a raíz de sus dichos en contra de Diego Maradona.

Como era de esperar, Canosa no se quedó callada y fue contundente con su respuesta en “Viviana con vos”. Dalma se enojó mucho porque defendí al Kun Agüero, que es el padre de su sobrino, porque dije que tenía razón. Yo comparto, definitivamente, por qué no sé para qué carajos pagamos los impuestos si no vemos nada hecho con ese dinero, salvo que se lo lleven los políticos corruptos”, comenzó la periodista en contra de la actriz.

“Entre tu papá y el Kun, me quedo con el Kun, Dalma. ¡Lo lamento!. Tu viejo quería meter presa a tu vieja. Digo por el pañuelo verde. Traten de ser coherentes porque todos defienden a Thelma Fardin sin pruebas y nadie defiende a esta chica (Mavys Álvarez) que las acusó a ustedes de que le habían afanado desde una camisa hasta todo lo que habían hecho, pero parece que se olvidaron”, y continuó, “¿Por qué defienden a Thelma Fardín y nadie defiende a Mavys?”.

Como si esto fuera poco Viviana Canosa siguió con su picante descargo. Yo a mucha  honra soy pañuelo celeste y defiendo la vida desde la concepción. Y si necesitás que te defienda, Dalma, voy a defenderte, pero no voy a permitir que me insultes ni que me agredas, ¿sabés? No lo voy a permitir mi amor”. Asimismo, ante las amenazas de llevarla a la justicia, la conductora recalcó que las acusaciones en contra de Diego Maradona las hace Mavys, no ella.

“La diferencia entre vos y yo, Dalma, es que vos tenés un montón de tiempo al pedo y yo no. Yo tengo que laburar. Laburo desde los 18 años y tengo 50 mi amor. Yo vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia”, concluyó Canosa y mostró en pantalla fotos de Maradona con diferentes políticos a quienes la periodista llamó “dictadores”.  “Todo en mi vida, todo, fue sacrificio y esfuerzo. No vivo de herencia, no herede ni una pastaflora, mamu”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...